Supermax Supermercados

Los equipos de profesionales de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad atenderán de 8 a 13. En el San Roque, los vecinos podrán acercarse a la Parroquia, por la avenida Maipú kilómetro 6, donde habrá vacunaciones, desparasitaciones y controles. En el Güemes, las atenciones, que incluyen esterilizaciones, se brindarán en Las Heras 4459.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) acercará este jueves el programa Mascotas Saludables a los barrios San Roque y Güemes. Desde las 8 y hasta las 13, se prestarán diversos servicios de vacunaciones y esterilizaciones de manera gratuita.

 

En el barrio San Roque, las atenciones se brindarán en la parroquia ubicada por la avenida Maipú kilómetro 6, e incluirán vacunaciones, desparasitaciones y controles veterinarios, pero no estará presente el camión quirófano, por lo que no habrá esterilizaciones.

 

Paralelamente, en el barrio Güemes, las atenciones se ofrecerán en Las Heras 4459, donde estará presente el equipo del municipio junto al quirófano móvil, por lo que se ofrecerá el servicio de esterilizaciones.

 

La iniciativa, desarrollada e impulsada a través de profesionales y técnicos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, repite semana a semana el objetivo de favorecer la tenencia responsable de los animales.

 

El programa, que es llevado adelante mediante trabajos junto con las delegaciones municipales de cada barrio, acerca prestaciones veterinarias gratuitas a los barrios distintos de la ciudad, con el objetivo de evitar las enfermedades zoonóticas y preservar la salud pública.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura