Supermax Supermercados

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Belgrano organizó una jornada en la que nuestra provincia fue protagonista, se trata de “Esteros del Iberá: Proyecto Ecológico Corrientes”, disertación destinada a estudiantes de las carreras de Licenciatura en Turismo, Agentes de Viajes y Turismo, y Hotelería.

[FRASEDESTACADA1]

La cita fue hoy por la mañana en el aula 5, piso 15 de la Torre Universitaria de la casa de estudios ubicado por la calle Zabala 1837 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Para la ocasión disertaron el ministro de Turismo de Corrientes doctor Cristian Piris; el coordinador del Comité Iberá y Senador Provincial doctor Sergio Flinta y la coordinadora de Relaciones Públicas de la Fundación Conservation Land Trust, licenciada María Silvia López. La coordinación de dicha presentación estuvo a cargo de la licenciada Alcira Buceta de la Tecnicatura de Agente de Viajes.

 

“La Universidad de Belgrano convocó al Comité Iberá, dado que el proyecto de desarrollo del Iberá se transforma en un objeto de estudio en las carreras de turismo. También participaron estudiantes de la carrera de Especialización en Derecho Ambiental entre otros interesados en la temática”, comentó el Ministro.

 

En este sentido, agregó: “el auditorio estuvo conformado por alumnos, docentes quienes se interesaron en este Plan Maestro, que combina conservación, naturaleza, preservación, reintroducción de especies y el aprovechamiento del desarrollo turístico como herramienta del desarrollo local”.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura