Supermax Supermercados

El Programa de Promoción de la Lectura “Leer es un golazo” de la Vicegobernación visitará hoy la Escuela 444 Salvador María Díaz, de la capital de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Participarán en la actividad, cuyo inicio está previsto a las 14,30, la escritora Moni Munilla quien compartirá “La princesa Luisana y el espejo mágico” del libro “Cuento con patas” que se presentará en noviembre próximo. La jornada se completará con la actuación del ballet Agua de lluvia, dirigido por Rodrigo y Federico Gemignani.

 

“Leer es un golazo” es un programa creado para promover la lectura y difundir la obra de escritores y artistas locales, quienes comparten su producción. El objetivo es lograr que la lectura se convierta en una experiencia significativa, permita el intercambio de miradas y opiniones y  transmita valores fortaleciendo los lazos comunitarios.

 

El programa, que se desarrollaría en principio durante el Mundial de Fútbol tuvo una respuesta de las escuelas, talleres de escritura, instituciones y ciudadanos interesados en participar. Por ese motivo el vicegobernador Gustavo Canteros decidió continuar con el programa durante todo el año, respondiendo a la demanda de la sociedad.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura