Supermax Supermercados

Este viernes no habrá recolección de residuos, en tanto que el lunes la prestación del servicio será normal. Ambos días no habrá atención en las oficinas administrativas, el Centro Emisor de Licencias y la Caja Municipal. En cambio, habrá guardias en Defunciones (cementerios), Tránsito, Guardia Urbana y ambulancias del sistema de emergencias municipal.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) se adhiere al asueto provincial de este viernes 17 de agosto, como así también al feriado nacional del lunes 20 de agosto.

 

La Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público informó que este viernes 17 no habrá recolección de residuos, en tanto que el lunes 20 -feriado nacional- el servicio será normal.

 

En tanto, ambos días -viernes y lunes- no habrá atención al público en la Caja Municipal de Préstamos, el Centro Único Emisor de Licencias de conducir y las demás oficinas administrativas municipales, dependencias que volverán a abrir sus puertas el martes 21.

 

En cuanto a la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), este viernes 17 solo se podrán hacer consultas y liquidaciones, de 8 a 13, mientras que el lunes 20 permanecerá cerrado al público.

 

En tanto, habrá personal de guardia en las ambulancias del servicio de emergencia municipal, Tránsito, Guardia Urbana y en la oficina de la Dirección de Defunciones, ubicada en el edificio comunal -25 de Mayo 1178-, que atenderá trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, de 8 a 19.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura