Supermax Supermercados

El intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez agradeció la visita de los ministros de Educación, Susana Benítez y de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi. Ambos funcionarios provinciales llevaron adelante en la ciudad de las naranjas una agenda oficial con capacitaciones y apertura de nuevos espacios de atención para reclamos comerciales.

[FRASEDESTACADA1]

En la primera de las jornadas de trabajo realizadas en Bella Vista, la titular de Educación de Corrientes licenciada Susana Benítez asistió al lanzamiento del programa de capacitación para directivos y docentes de ”Liderazgo e Innovación Educativa” impulsado por el Gobierno de Corrientes, la Fundación Barkey y el gobierno municipal local.

 

El programa fue presentado en la Escuela Secundaria de Barrio Norte donde directivos y docentes de escuelas urbanas y rurales abordarán una capacitación intensiva de seis semanas a la que podrán asistir un director y un docente de la misma institución. Los participantes tienen que realizar un diagnóstico de su institución y diseñar un proyecto de mejora conocido como Proyecto de Innovación Escolar (PIE).

 

Pocas horas después de la visita de Benítez, el escribano Chavez recibió al ministro de Industria, Trabajo y Comercio Raúl Schiavi para poner en marcha una Oficina de Defensa del Consumidor que funcionará en calle Ayacucho 625 -entre Corrientes Jorge Kloster- en un espacio físico de la Municipalidad de Bella Vista.

 

La entidad atenderá en horario de 7,30 a 12,30 horas para recibir asesoramiento ó reclamos puntuales sobre trámites por incumplimientos de empresas e instituciones, representando ésta oficina una política de descentralización llevada adelante por la Subsecretaría de Comercio y Defensa del Consumidor.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura