Supermax Supermercados

Este jueves quedó inaugurado en Santa Rosa el nuevo edificio destinado al Juzgado de Instrucción y Correccional; Juzgado Civil, Comercial, Familia, Menores, de Paz; Fiscalía de Instrucción y Defensoría Oficial Penal, con competencia territorial en Santa Rosa, Tabay, Tatacuá, Concepción, San Miguel y Mburucuyá. El acto estuvo encabezado por autoridades judiciales, policiales y municipales.

[FRASEDESTACADA1]

La inauguración de las flamantes instalaciones tuvo lugar en la mañana de este jueves, en la intersección de las calles Brasil y Rioja de la ciudad de Santa Rosa. El edificio es una construcción de  550 m², situada en un predio donado por la Municipalidad de 1925 m². La obra estuvo a cargo de la Dirección de Arquitectura y Mantenimiento del Poder Judicial; y las instalaciones informáticas, a cargo de la Dirección General de Informática del Poder Judicial.

 

El acto estuvo presidido por el titular del Superior Tribunal de Justicia, doctor Guillermo Horacio Semhan, y asistieron los Ministros Luis Eduardo Rey Vázquez, Fernando Augusto Niz y Eduardo Panseri; el Secretario Administrativo del STJ, Dr. Guillermo Casaro Lodoli; y la Dra. Elsie Pérez Bertolini, de la Dirección de Arquitectura del Poder Judicial.

 

También estuvieron presentes el juez del Juzgado de Instrucción y Correccional, Dr. Ramón Alberto Ríos; la jueza del Juzgado Civil, Comercial, Familia, Menores, de Paz, Dra. Jésica Magalí Gómez; el Fiscal de Instrucción, Dr. Carlos Daniel Lezcano; y el Defensor Oficial Penal, Dr. Julio Alberto Ferreyra Salas.

 

Asistieron además, las autoridades anfitrionas: el Intendente, Pedro José Maidana; el Sacerdote Rubén Barrios; los Concejales María Alejandra Lator, María Ferragut y Stella Maris Solis; los Secretarios Municipales Martín Martínez, Eduardo López y Violeta Valenzuela; el Director del Hospital de Santa Rosa. Dr. Julio Ariel Ortíz Romero; el Comisario Héctor Galarza; el Subcomisario, José Luis Lovera; el Director de Mantenimiento del Parque Foresto Industrial, Ernesto Ávalos; directivos escolares, facilitadores judiciales, y vecinos de la localidad.

 

Tras bendecir las instalaciones, las autoridades presentes procedieron al tradicional corte de cintas. Luego se escucharon palabras de la Dra. Elsie Pérez Bertolini, de la Dirección de Arquitectura del Poder Judicial; la jueza del Juzgado Civil, Comercial, Familia, Menores, de Paz, Dra. Jésica Magalí Gómez; y del titular del Superior Tribunal de Justicia, doctor Guillermo Horacio Semhan.

 

Seguidamente, se entregaron certificaron a Facilitadores Judiciales que trabajan en la localidad, y se recorrieron las áreas del nuevo edificio.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura