Supermax Supermercados

Luego de la reprogramación del concurso de pesca embarcado -se realiza hoy lunes 20 de agosto, de 10 a 13 horas- se llevó a cabo anoche la tradicional cena show de pescadores en Paso de la Patria, dando marco a la 55º Fiesta Nacional de Pesca del Dorado. El Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés asistió junto a los ministros de Turismo Cristian Piris y de Seguridad Juan José López Desimoni, el secretario de Deportes Jorge Terrile, el subsecretario de Turismo Pedro Cassani (h), acompañando al Intendente local Guillermo Osnaghi; mientras que también se dieron cita el Intendente de Empedrado José Cheme y la Diputada Provincial Ana María Pereyra, entre otras autoridades locales. Asimismo, compartieron esta jornada la Reina Nacional del Dorado Andrea Almirón, la primera princesa Mayra Cuva Cainzo, la segunda princesa Cynthia Balmaceda y Embajadora de la Fiesta Selene Bublitz.

[FRASEDESTACADA1]

La velada en la fría noche de este domingo 19 de agosto se inició pasada las 21.30 horas en el polideportivo municipal, con el desarrollo de los sorteos para los presentes y culminando ya en la madrugada del lunes 20 con los de mayor relevancia, cuyos beneficiados fueron los equipos 225 (1 lancha con motor de 25 HP), 354 (1 lancha con motor de 40 HP) y 148 (1 automóvil VW UP 0 km). En cuanto a los espectáculos musicales subieron al escenario el Grupo Irundy, Los Paisanos, Luz Del Curto y Tupá, mientras que las comparsas de Paso de la Patria “Doraditos” y “Río Paraná” desplegaron un colorido espectáculo carnestolendo.

 

Cabe señalar que, el torneo de pesca embarcado que debía realizarse ayer domingo se postergó para hoy, previéndose la entrega de trofeos a los equipos ganadores a las 15 horas. Tras una acertada decisión por partes de las autoridades y organizadores, un total de 477 equipos salieron esta mañana en busca del “Tigre del Paraná”.

 

El ministro de Turismo Cristian Piris destacó que el Gobierno de Corrientes apoya y acompaña cada una de estas actividades que se desarrollan en el ámbito provincial, y en este caso con la Fiesta del Dorado ya instalada en la agenda de los pescadores y que forma parte del calendario turístico nacional.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura