Supermax Supermercados

El Club Santa Rosa Básquet, con apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, fue anfitrión de otro gran encuentro de Básquetbol. El lunes recibió la visita de la Escuela Municipal de Básquetbol de Caá Catí, con categorías formativas de Básquet Femenino y masculino.

[FRASEDESTACADA1]

La jornada dio inicio por la mañana y al mediodía los chicos compartieron un almuerzo. Después continuaron los juegos hasta las 17hs. Si bien se había anunciada también la presencia del equipo de Tabay, finalmente no pudo concretarse por problemas de movilidad.

 

“Cómo siempre, lo que se busca es la interrelación entre jóvenes de otras localidades a través del deporte, además de que es fundamental que los jóvenes basquetbolistas estén en competencia”, recalcó el entrenador, Martín Raimundi, ya que por temas administrativos, la Asociación Saladeña de Basquetbol - a la cual el Club Santa Rosa Básquet pertenece como institución-, se encuentra realizando los trámites correspondientes para obtener su personería jurídica. Por lo tanto, no hay actividad de partidos programados.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura