Supermax Supermercados

La Sociedad Rural de Corrientes, ubicada en Riachuelo, realizó esta mañana el corte de cinta y  la apertura de la 83º Exposición Rural de Corrientes, junto al Intendente Martin Jetter . La expo tiene lugar del 17 al 19 de agosto en Riachuelo. Gran encierre de reproductores, con las razas Brahman, Brangus y Braford como grandes protagonistas.

[FRASEDESTACADA1]

En el predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes, ubicado en Riachuelo, se está llevando a cabo la 83º edición de La Rural. Con la Nacional Brahman y Hampshire Down y las patrocinadas de las razas Braford y Brangus dentro de las actividades ganaderas más importantes, la Sociedad Rural de Corrientes  realiza su Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja e Industria. Un gran evento que todos los años convoca a miles de personas, y acerca el trabajo del campo al público de la ciudad.

 

Hoy por la mañana el presidente de la SRC, Marcelo Aguilar, el Intendente de Riachuelo Martin Jetter y la Gerente Regional de Vialidad Nacional Lic. Ingrid Jetter realizaron el corte de cinta y participaron de la gran apertura, entre otras autoridades de la SR y de las asociaciones de razas vacunas.

 

Como novedad saliente, el evento cuenta este año con la Exposición Nacional de la raza ovina Hampshire Down, la muestra más importante que tiene esta raza ovejera. La Municipalidad de Riachuelo está presente con un stand institucional, donde exponen los artesanos y productores  locales,  con música e información general. Más de 600 animales expuestos de la raza Braford, Brangus, Brahman, además de equinos, ovinos, caballos y aves.

 

De la Exposición participan empresas de toda la región y el país, exhibiendo lo más novedoso de sus productos: automotrices, maquinaria, implementos agrícolas, yerbateras, alimentos balanceados y veterinaria, bancos y entidades crediticias, piletas y paisajismo, empresas de transporte premium, tecnología para la producción, artesanías, artículos de cuero y ropa de campo, agroindustria, entre otros rubros. Espectáculos musicales y de destreza criolla, juegos infantiles y para adolescentes,  un amplio patio de comidas para degustar de exquisitos platos para toda la familia. Más de 25 cabañas ganaderas con la mejor genética del país, ganado menor y criadores de las principales razas de caballos.

 

Para aquellos interesados, habrá charlas técnicas del sector, y participará hoy por la tarde el Dip. Nac. Hector "Toty" Flores, quien brindará una conferencia sobre “La cultura del Trabajo”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura