Supermax Supermercados

El Banco de Corrientes S. A. dentro de su política de responsabilidad social realizara este domingo 19 de agosto en el marco de la 83° Exposición Rural de Corrientes en conjunto con la empresa Shonko S. A. una “Merienda de juegos y sonrisas”.

[FRASEDESTACADA1]

Este domingo 19 de agosto  a las 17 hs. en el marco de la 83° Exposición Rural de Corrientes tendrá lugar  la “Merienda de juegos y sonrisas” acción solidaria organizada en conjunto entre el Banco y la empresa Shonko S. A.

 

Con motivo del día del niño ambas empresas propusieron organizar una jornada destinada a nuestros chicos, con la idea de agasajarlos con una merienda dotada de “chocolate caliente y facturas” acompañada de juegos, sorteos y diferentes entretenimientos al aire libre.

 

Esta acción solidaria responde a la política de responsabilidad social que el Directorio del Banco de Corrientes viene llevando a cabo desde el inicio de su gestión, sumado a la predisposición de la empresa de servicios de catering que desde el primer momento mostro voluntad para llevar a cabo la jornada.

 

 

 

ame>

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura