Supermax Supermercados

Junto con su gabinete, el intendente brindará detalles de los trabajos realizados en diversos puntos de la ciudad con el propósito de evitar inundaciones. El encuentro, del que participará la empresa contratada para estas labores, se hará este jueves a las 19 en el Club de Regatas Corrientes. Se invitó a referentes políticos, empresariales, consejos de profesionales y representantes universitarios.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Eduardo Tassano encabezará este jueves la presentación de las tareas realizadas durante la primera etapa del Plan Hídrico, una de las principales acciones de la gestión municipal con vistas a mejorar la calidad de vida de los vecinos, evitando inundaciones a futuro. Para el encuentro, que se hará a las 19 en el Club de Regatas Corrientes, se invitó a referentes políticos, empresariales, consejos de profesionales y representantes universitarios relacionados académicamente con la temática.

 

A través de esta convocatoria, Tassano refleja la transparencia de su gestión a la hora de informar las acciones que lleva adelante, en este caso, en cuanto al Plan Hídrico, ejecutado mediante la Secretaría de Infraestructura.

 

Según explicó el titular del área, Nicolás Diez, las obras consisten en la construcción de grandes ductos nuevos para que la ciudad no se inunde, para lo cual se trabaja actualmente en la limpieza, inspección y desobstrucción de desagües de más de 50 años de existencia y que nunca tuvieron mantenimiento.

 

El programa municipal, que continúa implementándose en distintos sectores de la ciudad con trabajos de desobstrucción de pluviales, se produce con el objetivo primordial de prevenir inconvenientes ante futuras lluvias. Con estas tareas se tiene por finalidad eliminar todo material residual que obstaculice el normal escurrimiento de las aguas.

 

CONTINÚA LA DESOBSTRUCCIÓN DE DUCTOS EN LA CIUDAD

 

Con camiones especiales especialmente equipados con herramientas de última tecnología, la Municipalidad de Corrientes sigue implementando el programa destinado a minimizar los efectos de futuras lluvias, para lo cual se trabaja tanto en horario diurno (de 8 a 16) como nocturno (desde las 21 y hasta las 5).

 

Esta semana, los móviles trabajan durante el día, en inmediaciones de las avenidas Maipú y La Paz, en Chacabuco y General Paz, y en Laprida y Raúl Alfonsín; y por las noches, en 3 de Abril y Buenos Aires, como también por la avenida Independencia (en el cruce con Medrano y a la altura de la rotonda de la Virgen de Itatí).

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura