Supermax Supermercados

Este martes 21 de agosto, arranca la Novena en Honor a la patrona de la localidad, Santa Rosa de Lima. En declaraciones radiales, la coordinadora del grupo de trabajo, Yolanda Morel, y el referente pastoral, Profesor Pedro González, dieron detalles del programa a desarrollarse durante el novenario y fiesta patronal del próximo 30 de agosto.

[FRASEDESTACADA1]

Bajo el lema “El Señor llama a todos a la Santidad, y también a Usted”, desde este martes 21 y hasta el miércoles 29 se desarrollará en la capilla Santa Rosa de Lima el programa de celebraciones litúrgicas:

 

· Por la mañana

 

06:30 horas: Rezo del Rosario de la Aurora.

 

09:00 horas: Visita de la imagen de Santa Rosa de Lima a instituciones y barrios de la comunidad que lo soliciten.

 

·Por la tarde

 

19:30 horas: Rezo del Santo Rosario

 

20:00 horas: SANTA MISA

 

Los primeros tres días de novena predicará el Presbítero Ramón Espinoza, de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Goya, sacerdote nativo de la comunidad de Concepción del Yaguareté Corá. Los restantes días de novena estarán a cargo del cura párroco, Julio Vallejos, y el vicario de la comunidad, Presbítero Enrique Alfonso.

 

El día 29 de agosto, en vísperas de la fiesta patronal, la imagen de la Santa Patrona compartirá con la comunidad el festival organizado por la Municipalidad de Santa Rosa.

 

El día 30 de agosto, el programa de fiesta patronal prevé las siguientes actividades:

 

06:30 horas: Rezo del Rosario de la Aurora.

 

11:00 horas: Santa Misa con participación de autoridades.

 

12:00 Almuerzo comunitario, organizado entre el grupo de trabajo de la capilla, colaboradores y la Municipalidad de Santa Rosa.

 

17:00 horas: Procesión con la imagen de Santa Rosa, e imágenes de comunidades vecinas. Recorrido: Ruta 118, calle Tucumán, calle Bolivia, Calle Corrientes. Santa Misa de Clausura.

 

21:00 horas: Cantata en honor a Santa Rosa de Lima

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura