Supermax Supermercados

El conjunto de actividades estarán bajo la organización y coordinación general de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile. Arrancará el sábado 25 de agosto en Capital con las disciplinas Taekwondo, Ajedrez, Rugby Seven, Ciclismo, Tenis de Mesa y Bádminton. En Goya, se disputará la competencia de Tiro Deportivo.

[FRASEDESTACADA1]

La serie de competencias tienen como objetivo clasificar a los representantes provinciales a los “Juegos Nacionales Evita 2018” que se realizarán en octubre próximo en la ciudad de Mar del Plata del 22 al 27 de octubre.

 

Las actividades del sábado serán: Taekwondo (Sub14) masculino y femenino, desde las 14 hs en el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes. Ajedrez (Sub14 y Sub16) masculino y femenino, desde las 14 hs en el salón del primer piso de la Secretaría de Deportes.  En Goya: Tiro Deportivo (Sub14 y Sub16) masculino y femenino, desde las 9 horas en el Tiro Federal.

 

En tanto, las del domingo: Rugby Seven (Sub16) masculino, desde las 13 hs en el Club San Patricio. Ciclismo (Sub14 y Sub16) masculino y femenino, a partir de las 13 hs en el Velódromo Provincial Oñani Porá.  Tenis de Mesa (Sub14) masculino y femenino, desde las 14 horas en el primer piso de la Secretaría de Deportes. Badminton (Sub14) masculino y femenino, desde las 14 horas en el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes.

 

RUMBO A LOS NACIONALES

 

Las competencias de este fin de semana corresponden a una primera etapa del total de la fase Provincial de los “Juegos Correntinos 2018”. Durante todos los fines de semana de septiembre se irán realizando competencias clasificatorias provinciales en los distintos deportes para los atletas de categorías juveniles; como así también adultos mayores.

 

El total de clasificados participará de los Juegos Nacionales Evita 2018. La instancia nacional para juveniles convencionales se desarrollará en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre.

 

La instancia de Adultos Mayores tendrá como epicentro la ciudad de San Carlos de Bariloche, Rio Negro, del 9 al 13 de noviembre.

 

Y la etapa para Atletas en Deportes Adaptados que se  realizará en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires. (C.A.B.A) del 21 al 26 de noviembre.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura