Supermax Supermercados

Entre los temas, se desarrolla sobre la higiene de manos, el rol del enfermero en el control de las infecciones, entre otros. Estas capacitaciones ya se realizaron en los hospitales de Mercedes, Curuzú Cuatiá y hoy se desarrolló en el Virasoro.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, a través de la Dirección de Enfermería, lleva adelante capacitaciones destinadas al personal de salud de los hospitales del interior provincial. Las mismas tienen como objetivo actualizar los conocimientos de los profesionales sobre infectología.

 

Al respecto, la directora de Enfermería, Marina Cantero, dijo que “las actividades se realizan en conjunto con enfermeros encargados del área de infecciones de cada hospital. Sabemos que el enfermero cumple un rol importante en esta área y estas capacitaciones ayudan a actualizar los conocimientos de los profesionales que se desempeñan en el control de las infecciones”.

 

“La semana pasada hemos estado capacitando al personal del hospital de la localidad de Mercedes y hoy estamos con esta actividad en el Hospital Dr. Miguel Sussini de la localidad de Virasoro”, informó la funcionaria.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura