Supermax Supermercados

Toda la comunidad educativa y los vecinos de la zona celebraron y disfrutaron del pelotero, como también de diversas actividades lúdicas. Este jueves será el turno del Centro de Desarrollo Infantil del barrio Primera Junta, y el viernes, del CDI del Itatí.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de los festejos que viene realizando la Municipalidad en los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Mitaí Roga, este miércoles por la mañana los niños de ambos turnos del CDI IV celebraron su día junto con sus familias.

 

La actividad contó con la participación del secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; el subsecretario de Educación, Ramón Cáceres; la directora de Coordinación General, Natalia Carballo; la directora del CDI, Analía Benítez; las maestras jardineras, las familias y todos los niños y niñas del jardín, como así también  los chicos del Instituto Crecer con Todos.

 

Entre las actividades desarrolladas, los alumnitos pintaron sus caritas, pintaron en atriles, disfrutaron del pelotero, participaron de carreras de bicis, remontaron barriletes junto a sus padres y recibieron regalos. Además, el pastor del barrio, Carlos Gómez, obsequió panes dulces que fueron entregados a cada uno de los niños.

 

Las cocineras convidaron a los presentes con empanaditas calientes, facturas, torta de queso y jugos. "Traemos el saludo del intendente Eduardo Tassano y estamos muy contentos de participar junto a ustedes en su día", dijo Calvano, quien seguidamente felicitó “a las maestras, a los papis, a las mamis y a todos los presentes por acompañar y disfrutar de esta linda fiesta”.

 

Seguidamente, el subsecretario de Educación agradeció el acompañamiento permanente de las familias en todas las actividades organizadas por los jardines. “Estamos muy contentos por el interés y la colaboración de los tutores y todas las familias que se suman a los festejos dedicando ese amor y tiempo tan importante y necesario para los niños", señaló. A la vez, Cáceres destacó todo el trabajo realizado por el equipo del CDI para llevar adelante este gran evento.

 

El CDI IV se encuentra ubicado en el barrio San Marcos por la calle Roque Pérez s/n. Su matrícula total en ambos turnos es de 180 niños que llegan desde los barrios San Antonio, Primera Junta, San Marcos, Unión y Doctor Montaña.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura