Supermax Supermercados

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, recibió hoy a la mañana en su despacho al intendente de Goya, Ignacio Osella, con quien trazó líneas de acción conjunta para lo que resta del año y principios del 2019.

[FRASEDESTACADA1]

Acordaron trabajar principalmente en tres proyectos de relevancia. En primer lugar, el Instituto de Cultura de la Provincia colaborará para generar una atractiva programación en el Teatro Solari, recientemente reinagaurado; acompañará un proyecto en el centro histórico de la ciudad de Goya en forma conjunta con la comisión de Monumentos y planean una muestra de bellas artes para el mes de marzo del año que viene.

 

“Hablamos con el Intendente de Goya, y acordaron trabajar en forma conjunta en algunos proyectos muy importantes”, resaltó el funcionario  provincial, a la vez que resaltó la decisión tomada por el jefe comunal de recuperar el Teatro Solari, “es sumamente valorable que haya tomado la posta de recuperar este espacio cultural, a través de un acuerdo con el propietario. Lo remozó para ponerlo nuevamente en funcionamiento y ahora ya cuenta con mucha actividad. Lo que pretendemos hacer es incluirlo en un circuito donde participen productores privados y obras que vienen a Corrientes también puedan llegar a Goya”.

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura