Supermax Supermercados

Con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa, en respuesta a una iniciativa de la Dirección del Jardín de Infantes Nucleados (J.I.N) N°26, una delegación integrada por más de 140 chicos, docentes, padres y tutores viajó este jueves a la localidad de Concepción del Yaguareté Corá. Se trata de niños y niñas pertenecientes a un total de 12 salas que conforman la comunidad educativa.

[FRASEDESTACADA1]

Según indicaron desde la institución, el viaje tiene como fin acercar a los niños a la historia regional y nacional, a través de los distintos registros expuestos en los Museos de Concepción del Yaguareté Corá, así también desarrollar aspectos necesarios para el desarrollo integral de los chicos, en el marco de mes de la niñez.

 

La delegación viajó acompañada por la Directora del JIN N°26, Lic. Blanca Almirón; las Vicedirectoras, Lisa Eliana Aguirre (turno mañana) y Rosa Valenzuela (turno tarde); el Director de la Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa, Adrián López; el plantel docente y tutores.

 

El Municipio de Santa Rosa colaboró con el almuerzo y la movilidad de los chicos, suministrando dos colectivos para su traslado.

 

En Concepción fueron recibidos por Guías Culturales y la agenda de la jornada prevé la visita de los chicos al Museo de Campo y la Vida Rural Correntino, ubicado en el predio del Peón Rural; al Museo Temático Infantil “La Pilarcita”;  y al Museo de Belgrano, para luego compartir un almuerzo en el Camping Municipal.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura