Supermax Supermercados

Bella Vista prepara un fin de semana con grandes actividades, entre ellas la Fiesta del Día del Niño el domingo a partir de las 15,00 horas y en la víspera una cita con el boxeo a nivel regional. Organizado por el gobierno local y la Federación Correntina de Boxeo, los combates se realizarán en el estadio cubierto de la Escuela Normal con entrada libre y gratuita.

[FRASEDESTACADA1]

Este sábado 25 a las 19,00 horas se llevará a cabo el Torneo Regional Juvenil de Boxeo categoría amateur clasificatorio para el Torneo Nacional a realizarse a mediados de septiembre en Formosa. Estarán sobre el ring unos 20 boxeadores en 6 combates juveniles de entre 17 y 18 años con el arbitraje y fiscalización de la Federación Correntina de Boxeo.

 

El evento será de entrada libre y gratuita con el auspicio de la Municipalidad de Bella Vista, organizado por la Dirección de Deportes que conduce el profesor José Luís Achilles y coordinado por el presidente de la Federación Correntina de Boxeo, Cristian Martínez.

 

“El pesaje oficial se realizará el sábado por la mañana a partir de las 10,00 horas y algunas delegaciones de Chaco, Misiones y Corrientes (Capital, Gobernador Virasoro y Goya) ya estarán en Bella Vista el viernes por la tarde en el alojamiento del Polideportivo Municipal que cedió el intendente quien está apoyando mucho nuestra actividad”, informó Martínez.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura