Supermax Supermercados

El intendente Walter Chavez recibió en su despacho al secretario de Deportes de Corrientes con el objetivo de resumir proyectos e iniciativas y todo otro asunto inherente a las actividades deportivas de la ciudad. Finalizada la reunión los funcionarios recorrieron obras y emprendimientos al tiempo que se presentaron otros objetivos en materia edilicia.

[FRASEDESTACADA1]

El secretario de Deportes de Corrientes, Jorge Terrile se entrevistó con el intendente de Bella Vista y en la oportunidad asistieron además el director del Centro de Educación Física local profesor Oscar Fleitas, el presidente del Club Ultramar doctor Daniel Benítez, el presidente de la Liga de Deportes Carlos Billordo y el director de Deporte Municipal profesor José Luis Achilles.

 

El tema central trató la presentación de los diferentes proyectos de la comunidad deportiva bellavistense recorriendo luego las obras en el Polideportivo Municipal y en el estadio General San Martín. Al visitar el espacio polideportivo, Chavez planteó el proyecto de cerramiento perimetral y tribunas para la cancha central; tema que quedó pendiente para el análisis técnico y de inversión económica.

 

Durante la visita, el funcionario provincial expresó el apoyo provincial a las iniciativas locales “y también hablamos de la buena performance de nuestros chicos en los Juegos Correntinos donde Bella Vista tiene jóvenes clasificados en Hockey femenino Sub 16, Hambol femenino Sub 16, Taekwondo Sub 14 femenino y masculino, Tenis de mesa Sub 14 masculino y Ajedrez mixto.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura