Supermax Supermercados

El intendente Eduardo Tassano recibió en su despacho a un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, encabezado por la directora nacional de Fortalecimiento Institucional, María Sol Sueiras. Junto con funcionarios municipales, avanzaron en la implementación de programas nacionales para apoyar el trabajo territorial de organizaciones del sector civil.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes continúa apuntalando las tareas que distintas organizaciones del sector civil realizan en barrios de la ciudad. En ese marco, el intendente Eduardo Tassano se reunió con equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para planificar acciones conjuntas.

 

El encuentro de trabajo contó con la presencia de la directora nacional de Fortalecimiento Institucional, María Sol Sueiras y el presidente de la Fundación Buenos Aires del Sur, Claudio Intili. También estuvieron el secretario de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino; el subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke y la directora de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) Cruz Silvero.

 

Durante la reunión, se avanzó en la implementación de herramientas de fortalecimiento económico para diversas organizaciones que trabajan en comunidades de la ciudad, en temáticas como discapacidad, educación y adultos mayores, entre otras.

 

Además, desde las distintas áreas tanto nacionales como municipales, se continúa ofreciendo apoyo permanente para la presentación de proyectos de intervención sociocomunitaria.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura