Supermax Supermercados

La cartera participa del programa El Estado en tu Barrio que se lleva adelante en el predio del CIC Sur, de esa ciudad, con diferentes servicios dispuestos a la comunidad.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Operativos Sanitarios APS Interior y junto a las diferentes áreas del Gobierno provincial, brindó atenciones a la comunidad de la ciudad de Goya, en el marco del programa nacional de El Estado en Tu Barrio que forma parte del Plan Belgrano. Explicó que el operativo arrancó el martes y se desarrollarán hasta el viernes, de 9 a 14.

 

En primera instancia, la actividad estaba prevista llevarse a cabo en el predio del Eucaliptal, pero, “por razones climáticas cambiamos el lugar y el trabajo se realizó en el predio del Centro Integrador Comunitario (CIC) Sur”, dijo la directora de APS del Hospital Zonal Camilo Muniagurria, Marcela Sulsynsky.

 

Sulsynsky indicó que desde Salud Pública, “se brinda atención médica integral, vacunación. Además incluye control peso y talla, odontología, nutrición y oftalmología y cardiológica con estudios de electrocardiogramas”.

 

La funcionaria dijo que El Estado en tu Barrio viene desarrollando sus actividades en Goya desde la semana pasada, en el predio del Club Juventud Unida, y esta, continuó en el CIC Sur.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura