Supermax Supermercados

La familia conformada por “Cambá” Ojeda y Sola Lagraña, de Pago Redondo, sufrió la pérdida  total de sus pertenencias, tras un voraz incendio que los sorprendió en la siesta del miércoles. Los damnificados quedaron con lo puesto, por lo que toda la comunidad está invitada a colaborar para que puedan reconstruir su vivienda y superar la adversidad.

[FRASEDESTACADA1]

En representación de la Municipalidad de Santa Rosa, se hizo presente en el lugar el Secretario de Infraestructura, Martín Martínez. “Solo fueron daños materiales, pero el fuego consumió en minutos el esfuerzo de toda su vida y como comunidad tenemos el deber de darles una mano”, señaló el funcionario en declaraciones radiales, quien valoró el aporte inmediato de empresarios y otras familias de la localidad.

 

Cualquier tipo de donación se puede acercar a Cáritas, Bomberos Voluntarios, FM La Ruta, o bien, solicitar el retiro a domicilio de alguna ayuda llamando al número de teléfono 3782-473181.

 

Cabe resaltar que, esta semana, el Municipio estuvo cooperando además con la familia Zequeira (barrio Martino), puesto que también perdieron su vivienda y pertenencias en un incendio. A través de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Eduardo López, se atendió las primeras necesidades de la familia; tal como ocurrió en su momento con la familia Rodríguez del barrio Llamarada.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura