Supermax Supermercados

El Ministro Secretario General de la Provincia, Juan Carlos Álvarez compartió un almuerzo de camaradería junto a los miembros del Club de Abuelos Che Taitá del Barrio Santa Teresita. En la oportunidad anunció que este año por decisión del Gobernador Gustavo Valdés, arrancarán en breve las actividades 2018 que comprenden diversión, entretenimiento, salud, etc. Además de participar como invitado el funcionario provincial ofició de cocinero en la preparación de un mbaipy correntino.

[FRASEDESTACADA1]

En horas del mediodía de este jueves, el Club de Abuelos de calle Las Heras dio la bienvenida al Ministro Juan Carlos Álvarez que estuvo acompañado por el Coordinador del Tekové Potí, Mauro Segovia y la responsable del área de Abuelos del programa Vida Pura, Mónica Díaz. Medio centenar de abuelos agradecieron a los funcionarios por la visita y el almuerzo preparado, aguardando los anuncios que posteriormente se darían.

 

Fue el propio Ministro quien se encargó de la preparación del menú ofrecido que consistió en un mbaipy, un plato con mucha tradición correntina, quien también luego fue servido a los presentes por el funcionario. Tras degustar la preparación, llegaron los agradecimientos de los presentes por la atención recibida.

 

Seguidamente Álvarez se refirió a los presentes anunciando “Que en pocos días vamos a hacer el lanzamiento de las actividades del 2018, así que prepárense con todo porque hay una decisión firme del Gobernador Gustavo Valdés de estar con ustedes, de compartir su alegría y esas ganas que le ponen a todas las propuestas que tenemos como Gobierno”.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura