Supermax Supermercados

Llega al Teatro Vera una agrupación chamamecera joven, Grupo Irundy con la presentación de su material discográfico “Un camino de Amistad y Chamamé”, el jueves 6 de septiembre a las 21:30horas, con entradas desde $100- Plateas $200.

[FRASEDESTACADA1]

El espectáculo contará con la actuación de todos los integrantes que en estos once años de trayectoria fueron parte del grupo y también de artistas invitados, como el reconocido músico Paquito Aranda, el decidor Juan Pablo Barberán, Gabriel Córdova y Diego Niella, los interpretarán un repertorio íntegramente chamamecero.

 

Temas conocidos como “Don Gualberto”, “El Gateao”, “Yo Voy Mariscando” y “Granja San Antonio” se complementarán con temas nuevos como “Mansión de la Amistad” y “Mi Querido Viejo”. Siguiendo la estirpe del grupo, alegre y festivo desde su origen, cuando Anastasio Niella los bautizaba Irundy, palabra guaranítica que significa “cuatro”.

 

Actualmente el grupo está integrado por su director Matias Niella (quien eligió cada canción del repertorio), Dante Aranda (guitarrista y orquestador), Juan Pedro Sorribes (en voz y guitarrón argentino), Maximiliano Sánchez (en acordeón a botones), Santiago Marcogiuseppe (en acordeón a piano) y en bajo eléctrico Martin Atlántico Rodriguez (hijo).

El material discográfico producido por Abraham Helú constituye el primer álbum del Grupo Irundy que nació con la ilusión de plasmar en un disco este camino de amistad y chamamé.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura