Supermax Supermercados

 

 

Con la presencia de referentes de partidos que integran la alianza gobernante, se inauguró una sede en Santa Lucía, con el fin de centralizar las reuniones y proyectar desde ahí las acciones políticas.

 

[FRASEDESTACADA1]

“Tener una casa propia significa tener sentido de pertenencia. A partir de esta noche la dirigencia y la ciudadanía en Santa Lucía tiene un lugar donde poder confluir y ratificar en cada reunión y en cada visita este espíritu de pertenencia”, señaló Pedro Cassani, Presidente de Encuentro Liberal –ELI- desde la nueva sede de ECO + Cambiemos en Santa Lucía, en un acto que contó con la presencia de los máximos referentes de los partidos políticos que integran esta alianza.

 

Desde el local político ubicado en calle San Luis 431 de Santa Lucía, Cassani reflexionó sobre la vida dentro de una alianza. “Si la toma de decisiones en un partido es complejo, imagínense en un esquema de 21 partidos; donde legítimamente cada uno pugna por lugares expectables en una elección”, graficó, para reafirmar la importancia del sentido de pertenencia a la que se refería al inicio de su alocución.

 

Fue entonces cuando recordó que ECO + Cambiemos no es mucho más que una simple alianza electoral. “La sociedad nos colocó en un lugar de responsabilidad de la gestión pública. Desde el 2001 elección tras elección, -primero cuando nos llamábamos el Frente de Todos, luego ECO, y ahora ECO Cambiemos-, la sociedad nos otorgó la tremenda responsabilidad de hacernos cargo de la administración de la cosa pública, y si en tantas elecciones, fuimos siendo exitosos, fue porque tuvimos una gestión de gobierno acertada”, señaló.

 

En ese marco, agregó que “la dirigencia política fue entendiendo que por encima de las pertenencias partidarias y las banderías políticas está la bandera de Corrientes, y esa es la clave del porqué ganamos las elecciones”, sostuvo.

 

Remarcó luego que “hay algo que quizá no lo hablamos todos los días, que es el hecho de que tenemos una provincia previsible donde existe gobernabilidad; donde las cámaras de diputados y senadores, al momento de trabajar en función de las prioridades de la provincia, formamos un solo bloque”, afirmó, entre otros conceptos.

 

Con vistas al 2019, sostuvo que se debe reafirmar el “compromiso y el objetivo” del año que viene:  “ser triunfadores a lo largo y a lo ancho de la provincia; con trabajo y militancia donde además de hacer se le debe explicar a la gente el porqué y el para qué, de cada una de las acciones sociales que se desarrollen”, detalló.

 

“Cada uno de los que están acá es más importante de lo que ustedes mismos suponen… Debemos ser una legión de correntinos, detrás de la libertad, del respeto a las instituciones, a la democracia y a la Constitución; en pos de la transparencia, del desarrollo. Hay que trabajar con esperanzas, hay que trabajar para vivir mejor, recuperando valores, principios, que sepamos donde vamos. Vamos juntos, que vamos bien. Arriba Corrientes”, concluyó.

 

También hicieron uso de la palabra ediles santaluceños,  el titular de Unidos por Corrientes Marcelo Chaín; y cerrando las alocuciones Ricardo Colombi.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura