Supermax Supermercados

Este  sábado 25 de Agosto a partir de las 8 hs en el Comedor Santa Margarita del B Santa Margarita se realizara el primer viaje del Programa “Comedores Turísticos” organizado por el Gobierno Provincial.

[FRASEDESTACADA1]

De este programa participan diferentes Áreas del Gobierno Provincial : la Dirección de Transporte del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, la Dirección de Sistema de Seguridad del Ministerio de Seguridad, Subsecretaria de Promoción e Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo y Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social.
 

El objetivo de Comedores Turísticos  es llevar a los niños de los Comedores Comunitarios de los barrios a paseos turísticos por diferentes puntos de la ciudad, centro cívico circuito religioso, histórico y costero.

 

El paseo se realizara en colectivo (Ministerio de Obras y Servicios Públicos) contara con un guía turístico (Ministerio de Turismo), un paramédico con elementos de primeros auxilios y estará en contacto con la base operativa de emergencia 107 (Ministerio de Salud) además el colectivo va contar con un sistema de GPS para el seguimiento y un botón de alerta dirigido al 911.

 

También se les brindara un refrigerio a media mañana en el Parque Camba Cuá para luego continuar con el paseo (Ministerio de Desarrollo Social).

 

Los sitios que se tiene previsto visitar son: Plaza La Cruz, Casa de Gobierno, Municipalidad, Teatro Vera, Museo Amado Bonpland, Casa del Iberá, Costanera; pequeño recreo en el Parque Camba Cuá donde se hará un refrigerio luego se finalizará con la visita de la Catedral y la Plaza Cabral.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura