Supermax Supermercados

El Centro de Residentes Correntinos en Buenos Aires “Corrientes Más Cerca” logró firmar un Convenio de Cooperación Institucional con el CBC de la UBA, con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas y articuladas.

[FRASEDESTACADA1]

El acuerdo firmado se enmarca en el Programa CBC+VOS y el Programa UBA Provincias, que fue rubricado por el Secretario Camilo Santiago Vedia en representación de la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del CBC-UBA y Gabriel Cardozo, actual Presidente del Centro “Corrientes Más Cerca”, luego de varias instancias de diálogo.

 

“La verdad que este convenio es un logro más para el trabajo que viene elaborando este grupo de personas que hay detrás del Centro”, expresó Gabriel Cardozo, su actual presidente, y agregó, “este es un primer convenio marco que nos abre las puertas para articular distintas instancias de trabajo conjunto. Para ellos estamos estudiando la posibilidad de acercar la UBA al futuro estudiante que viene del interior, articular charlas, capacitaciones, actividades deportivas y culturales de manera conjunta”.

 

“Este Centro viene trabajando fuerte en la parte cultural, pero queremos expandir nuestras acciones a todos los ámbitos posibles, y queremos que sea de forma institucional siempre que se pueda, nos encanta ser parte de una organización que piensa en los correntinos y correntinas que estamos en Buenos Aires y sabemos que somos muchos”, manifestó otro de sus miembros.

 

El Centro de Residentes Correntinos está conformado por un grupo de Jóvenes estudiantes y profesionales que conformaron ésta organización en 2013.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura