Supermax Supermercados

El primero será este viernes a las 19 en el Club ubicado en calle San Martín 1625. Tres emprendedores correntinos compartirán su historia en un ambiente relajado. Los inscriptos tendrán la posibilidad de hacer preguntas, pedir consejos y recomendaciones. Los cupos son limitados.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial reafirma su objetivo de generar desarrollo económico y modernizar los emprendimientos locales. En este sentido, el Club de Emprendedores, que depende de la Dirección de Coordinación y Planificación del Ministerio de Industria, organizó este ciclo de charlas para reforzar el capital del universo emprendedor de Corrientes.

 

En esta oportunidad, Federico Fankhauser de Doble Click; Constanza Lorenzo de la Oficina del Juguete y Julio Gálvez de Enlace SRL serán los encargados de contar cómo fueron sus primeros pasos; el proceso en el que transformaron su idea en un negocio rentable; los obstáculos que tuvieron que superar y los métodos para financiar y sostener sus emprendimientos.

 

Los cupos son limitados y se cerrarán en 25 inscriptos El objetivo es que los presentes puedan evacuar sus dudas y generar retroalimentación con los expositores en un ambiente íntimo y relajado.

 

Para inscribirse deben completar un formulario ingresando en el siguiente link: http://bit.ly/LaExperienciaEmprendedora

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura