Supermax Supermercados

Este lunes a la mañana la diputada nacional, Sofía Brambilla, visitó la planta faenadora ubicada en Paraje San Pedro. Recorrió las instalaciones, dialogó con los operarios y observó el procedimiento de faena de cerdos.

[FRASEDESTACADA1]

Recibió información sobre el funcionamiento, operatividad de la planta, así como aspectos administrativos, ingresos y egresos desde el inicio de las actividades de faena el pasado mes de marzo.

 

La licenciada Brambilla se puso al tanto de las actividades allí desplegadas y las condiciones de trabajo de los operarios municipales.

 

Asimismo verificó los trabajos originados en el taller que posee la planta distante 15 km al sur de la ciudad de Goya.

 

Estas labores están dirigidas a la construcción de dispositivos e instrumentos como por ejemplo la unidad extractora de cuero de animal vacuno y la antena para conexión a internet, de 40 metros de alto.

 

Se le adelantó sobre la pronta ampliación de la cámara de frio, que permitirá duplicar el almacenaje y el cupo de faena diaria. Recordemos que la capacidad operativa de este frigorífico es actualmente de 360 medias reses.

 

Manifestó su satisfacción por el emprendimiento local y se puso a disposición de las autoridades para gestionar mejoras, especialmente referidas a la ampliación de su capacidad operativa.

 

Estuvieron acompañando a la funcionaria, el viceintendente a cargo de la secretaría de Producción, contador Daniel Avalos; el director de la misma cartera productiva, Valerio Ramírez y el referente del Frigorífico, técnico del INTI, Iván Churruarín.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura