Supermax Supermercados

La semana pasada, en la ciudad de Goya, la legisladora nacional hizo entrega de herramientas de trabajo, mediante el programa “Talleres Familiares” de Desarrollo Social de la Nación, a mujeres emprendedoras que llevan adelante tareas relacionadas al rubro textil y gastronómico.

[FRASEDESTACADA1]

El programa “Talleres Familiares”  es un programa de Desarrollo Social de la Nación que tiene como objetivo la entrega de maquinarias, equipamiento e insumos a emprendimientos familiares que estén funcionando, o en vías de formalizarse para que puedan convertir su conocimiento en una actividad productiva y que les permita generar ingresos. En esta oportunidad, en Goya, la entrega se hizo a 9 emprendedoras que venían llevando adelante su labor pero que con estos materiales podrán aumentar su productividad.

 

Al respecto, Brambilla remarcó la importancia de ”estar cerca de todos aquellos que día a día apuestan al trabajo, para crecer y desarrollar oportunidades”. “Maris, por ejemplo me contaba que muchas veces había presentado proyectos e ideas pero nunca pudo concretarlos, y hoy mediante a estas ayudas va a poder seguir desarrollando lo que le gusta y más sabe hacer, en su lugar, Corrientes”, concluyó la Diputada Nacional.

 

Las donaciones son entregadas directamente a los beneficiarios, no sin antes realizar una visita previa por parte de un asistente social del Ministerio. A su vez, se hace un trabajo de seguimiento a cada emprendedor para acompañar, asistir y guiar en su crecimiento.

 

LA FELICIDAD DE LAS BENEFICIARIAS

 

Todas mujeres, todas emprendedoras, coincidían en la importancia de estos programas sociales, y la alegría de  recibir una ayuda que no es más que una herramientas de trabajo.

 

Ramona Sosa por ejemplo tiene su emprendimiento dedicado al rubro gastronómico. Sobre ello, admitió que “nunca pensé que llegaría tan rápida la ayuda; me hicieron un relevamiento con una asistente social y a los pocos meses llegaron con todos los elemento que necesitaba. Ahora, con este aporte, voy a poder vender más y tener más clientes”.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura