Supermax Supermercados

La Municipalidad de Bella Vista a través del Departamento Ejecutivo acompaña la realización del programa “La Justicia y la Sociedad Civil” que se llevará a cabo este viernes 31 de agosto en el saló Yapeyú del edificio municipal a las 16,30 horas. En la oportunidad la disertante principal será la doctora Martha Helia Altabe de Lértora.

[FRASEDESTACADA1]

Este viernes 31 de agosto se realizará en Bella Vista una importante jornada de implementación local del programa "La Justicia y la Sociedad Civil” cuya coordinación se encuentra a cargo de las doctoras Marisa Spagnolo, de la Secretaría Jurisdiccional N°2 del Superior Tribunal de Justicia y Rosario Adano de Ferrero como instructora del programa.

 

“La Municipalidad de Bella Vista se encuentra profundamente comprometida con la protección y promoción de derechos de aquellas personas especialmente vulnerables como así también los de la ciudadanía toda, con el fortalecimiento de las instituciones y el estilo de vida democrático”, explicó una fuente oficial quien confirmó la solicitud de ésta conferencia al STJ.

 

Con la finalidad de promocionar los derechos de la ciudadanía y el acceso a la justicia, el viernes 31 a las 16,30 horas disertará la Juez de Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Electoral de la Provincia de Corrientes, doctora Martha Altabe de Lértora. El tema central será “Derechos Humanos, Acceso a la Justicia, Derecho de los Vulnerables, Violencia y Perspectiva de Género” que contará con la presencia del presidente del STJ doctor Guillermo Semhan.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura