Supermax Supermercados

La Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) manifiesto su apoyo al proyecto remitido por el Poder Ejecutivo Provincial a la Legislatura, para la creación de una Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (Sapem) que contempla la prestación de servicios audiovisuales, de radiodifusión y de telecomunicaciones, mediante sendas notas remitidas al Presidente de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia Dr. Gustavo Canteros y al Presidente de la Honorable  Cámara de Diputados de la Provincia Dr. Pedro Cassani resaltando que este emprendimiento contribuirá al desarrollo inclusivo de toda la comunidad provincial, en un mundo en el que el acceso a la tecnología digital aparece como un aspecto cada vez más indispensable de la vida cotidiana y especialmente de la vida empresarial.

[FRASEDESTACADA1]

A su vez desde la FECORR expresaron que la Provincia de Corrientes a través de la Sapem no sólo estará promoviendo el desarrollo de infraestructura digital sino también estará posibilitando a los sectores público y privado un mayor aprovechamiento de los beneficios de las nuevas tecnologías, compartiendo a la sociedad correntina el reconocimiento en general.

 

Por la importancia estratégica de este emprendimiento de telecomunicaciones, la FECORR celebra como un buen augurio que, conforme dan cuenta las noticias periodísticas, para la puesta en marcha de esta iniciativa se haya generado un entendimiento previo entre el oficialismo y la oposición.

 

Por último, desde la FECORR expresaron que impulsan la participación de la pequeña y mediana empresa local en el desarrollo de esta importante iniciativa que será beneficiosa para toda la sociedad correntina.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura