Supermax Supermercados

La Municipalidad de Bella Vista presentó en Conferencia de Prensa el programa “Estudiantina 2018” en el mes del estudiante. Bajo la consigna “Estudiantes siempre”, las actividades coordinadas por el Departamento de Juventud concentrarán la participación de todas las escuelas del nivel medio desde el sábado 25 de agosto al domingo 23 de septiembre.

[FRASEDESTACADA1]

Los estudiantes bellavistenses tendrán una temporada especial en este 2018 a partir del sábado 25 cuando comience el desarrollo del programa oficial alusivo al Mes del Estudiante. Así lo hizo saber el gobierno municipal a través de una presentación de la que participaron medios de prensa, representantes de Intercentro y reinas estudiantiles.

 

En cuanto a las líneas generales del proyecto que tendrá como responsable principal al profesor Matías Sánchez Negrette (Departamento de Juventud), el intendente Chavez expresó “Ustedes son actores principales de este programa y los invito a ir más allá de esta fiesta y por qué no, pensar en algo más grande para el próximo año. Tenemos que poner a la estudiantina en un ámbito responsable donde todos podamos disfrutar”.

 

Más adelante el jefe comunal dijo “Les agradezco que quieran y se hayan sumado a esta propuesta y si todo sale bien el año que viene vamos a redoblar la apuesta. Todo va a depender del comportamiento porque el programa en su totalidad está pensado para ustedes”.

 

El cronograma presentado abre con la Elección de Reina de la Escuela Técnica el sábado 25 a las 23,00 horas en el Club Centro Estrada y cierra el 23 de septiembre con una gran Convivencia General del Estudiante, en el Polideportivo Municipal a partir de las 14,00 horas. En el medio se elegirán a las soberanas de las escuelas Agrotécnica “Manuel Belgrano”, Secundaria “Dr. José Luís Sérsic” y Normal Superior.

 

Además se realizará un Lanzamiento con actividades en el Paseo Costanera, un Foro estudiantil, un Certamen interescolar de Poesía, Certamen interescolar de Murales, Presentación de nuevos valores con bandas musicales y solistas, y un Certamen interescolar de Fotografía, entre otros eventos.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura