Supermax Supermercados

Una delegación organizadora de la Fiesta Grande del Dorado a realizarse en Isla del Cerrito, visitó la ciudad de Bella Vista para promocionar el evento con fecha 7, 7 y 9 de septiembre. La Dirección de Turismo local ofreció un espacio para que la comitiva chaqueña diera detalles de la cita pesquera internacional.

[FRASEDESTACADA1]

Los organizadores de la Fiesta Grande del Dorado de Isla del Cerrito llegaron a Bella Vista donde fueron recibidos por el viceintendente doctor Andrés Sánchez y el titular de Turismo Freddy Feyen para la presentación de los pormenores del XVIII Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución, los días 7, 8 y 9 de septiembre.

 

Ariel Bottini, vocal del instituto de cultura y coordinador de la pesca; Alcides Arguello, subsecretario de Municipios de la provincia del Chaco y Daniel Quinteros, presidente de la Federación Chaqueña de Pesca, integraron el grupo de promoción informando que el concurso tendrá un valor de inscripción de $4.000 hasta el 31 del corriente.

 

Desde el 1 al 8 de septiembre la inscripción costará $5.000 poniendo como premios mayores y por sorteo 2 lanchas con motores Yamaha. La visita por otra parte accedió a la información completa de la Fiesta de Pesca Variada Embarcada con Devolución 2018 de Bella Vista a realizarse los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre.

 

El concurso bellavistense pondrá en juego más de $1.000.000, un sorteo especial de un Renault Kwid 0 kilómetro con el ticket de entrada a la Expo Pesca, 3 lanchas con motores de 40HP y sorteos de $50.000 entre otros premios.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura