Supermax Supermercados

En una reunión encabezada por el Intendente, Pedro José Maidana, se realizó ayer lunes 27 de agosto el acto de firma ante Escribano Público para la donación de un terrero destinado al proyecto de construcción de la Escuela Técnica de Santa Rosa. El predio, donado por el empresario Daniel Badessich, está ubicado en el barrio La Curva, sobre Ruta Nacional 118, en el acceso a la localidad.

[FRASEDESTACADA1]

Además del Jefe comunal y el donante, participaron de la reunión el Secretario de Desarrollo Humano, Eduardo Daniel López; la Rectora de la Escuela Técnica, Prof. Roxana Amarilla; y el agente inmobiliario, Juan Cettour; y la firma se realizó ante el Escribano Público, César Ubaldo Esquivel Breard.

 

El inmueble, cuyo plano de mensura fue confeccionado por el Agrimensor Rito Gómez, donado está ubicado en el barrio La Curva de la localidad, sobre Ruta Nacional 118, y consta de 74 metros de frente e igual contra frente; por 135 metros de fondo e igual contra fondo; con una superficie total de 10.000 metros cuadrados.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura