Supermax Supermercados

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que esta modernización del Centro de Distribución (CD) N° 9 permitirá ofrecer una mejor calidad y fiabilidad del servicio a los usuarios del Barrio 17 de Agosto y zonas de influencia. Entrará en servicio en los próximos días y corresponde a los trabajos realizados en el marco de una permanente planificación llevada a cabo por la DPEC.

[FRASEDESTACADA1]

En este momento los ingenieros y técnicos de la DPEC se encuentran ajustando las conexiones y pruebas pertinentes del nuevo Transformador de 15 MVA en el Centro de Distribución (CD) N° 9 "17 de Agosto".  Estas pruebas se concretan para asegurar su óptima entrada en servicio de acuerdo a las especificaciones y requerimientos establecidos por la DPEC. Las mismas se están realizando en forma rigurosa y satisfactoriamente, por lo cual se estima que la operación y entrada en servicio del nuevo transformador de 15 MVA se dispondrá en el transcurso de los próximos días.

 

La instalación de este nuevo Transformador, con tecnología de avanzada, en el CD N° 9 permitirá atender a los usuarios del barrio 17 de Agosto con un servicio de mejor calidad y fiabilidad y, además, permitirá aliviar las demandas de otros CD en el caso de que las circunstancias así lo requieran.

 

De este modo la DPEC continúa ampliando y reforzando sus instalaciones e incorporando equipos y tecnologías de última generación para ofrecer a los usuarios un servicio cada vez mejor.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios