Supermax Supermercados

La Municipalidad de Santa Rosa anuncia para este sábado 1 de septiembre, la visita del programa “Comedores Saludables” a los Comedores Comunitarios de los Barrios Llamarada y Jardín. Durante los operativos, que se realizarán en simultáneo, niños y adultos podrán acceder a servicios de salud como control de talla y peso, pediatría, ginecología, laboratorio, odontología, oftalmología, clínicos, entre otros.

[FRASEDESTACADA1]

Este sábado 1 de septiembre, en los Comedores Comunitarios de los Barrios Llamarada y Jardín, se realizará la 16° Jornada del Programa "Comedores Saludables", a través de la acción conjunta del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud.

 

Santa Rosa es el tercer Municipio del interior que recibirá la visita del programa, en respuesta a una gestión del Intendente, Pedro José Maidana; el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; y el Secretario de Desarrollo Humano, Eduardo López.

 

Cabe resaltar que el Ministerio de Desarrollo Social implementa esta acción a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, a cargo del Dr. Lucas Carballo; y el Ministerio de Salud, bajo la Coordinación del Subsecretario de Salud, Dr. Luis Pérez.

 

En declaraciones radiales, el Dr. Lucas Carballo, invitó a toda la comunidad a aprovechar el acercamiento de servicios como control de talla y peso, pediatría, ginecología, laboratorio, odontología, oftalmología, clínicos, entre otros. Asimismo, especificó que los turnos se otorgarán por orden de llegada.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura