Supermax Supermercados

En ambos lugares, los vecinos pudieron acceder a servicios de enfermería, pediatría, ginecología, otorrinolaringología, odontología y a controles de peso y talla y laboratorio, entre otras atenciones.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia realizó hoy operativos sanitarios en el barrio Perichón de la capital y en el barrio Sociedad Rural, de Mercedes. En ambos lugares, la cartera puso a disposición de los vecinos diversos servicios.

 

En el Perichón, los móviles, carpas y gazebos se instalaron en un predio aledaño a la Escuela Primaria 240 “Almafuerte”, donde los vecinos del lugar pudieron acceder a servicios de Enfermería, Pediatría, Ginecología, Otorrinolaringología, Odontología y controles de Peso y Talla y Laboratorio, entre otras atenciones.

 

También se puso disposición controles de Diabetes e Hipertensión Arterial y  entregaron leches y medicamentos, previa prescripción médica.

 

La directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega, dijo que en la oportunidad se hizo hincapié en el control de las vacunas, completando las dosis que faltaban del calendario regular a la población en general y a la comunidad de la escuela del barrio”.

 

En tanto, en Mercedes, la cartera sanitaria junto al Hospital Las Mercedes y el área de APS de esa ciudad, brindó un operativo integral en el barrio Sociedad Rural, frente a la Escuela N° 578, JIN N° 9, con múltiples servicios para esa comunidad.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura