Supermax Supermercados

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, recorrió las obras del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud. El cual contará con área de enfermería, farmacia, consultorios médicos y odontológicos, entre otros servicios.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, ultima detalles del Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio 250 viviendas Piragine Niveyro. El cual se encuentra ubicado en las proximidades del aeropuerto, lindante a la Escuela Secundaria Nº 606.

 

Al respecto, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, manifestó que “próximamente estarán concluyendo las obras del centro de salud, por lo que junto al Gobernador Gustavo Valdés lo estaremos inaugurando. Es una obra muy significativa, sobre todo teniendo en cuenta que es un barrio alejado desde dónde se brindará servicios a una importante población”.

 

Agregó que “una vez concluida la obra dispondremos del equipamiento necesario para su funcionamiento. Contará con áreas de  enfermería, farmacia, administrativa, consultorios médicos y odontológicos”.

 

Para finalizar Cardozo detalló que "esta obra forma parte de las que se vienen realizando en diferentes centros de salud de la provincia. Entre ellas, la construcción de nuevos hospitales en Ituzaingó, San Cosme, Santa Rosa e Isla Apipé. Además de refacciones y ampliaciones que se están finalizando en el CAPS Nº 4 Dr. Graciniano Lugo, donde comenzará a funcionar un servicio de internación abreviada, también obras en los hospitales Vidal, Llano y Geriátrico, entre otras que se llevan adelante en la provicnia".

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura