Supermax Supermercados

El programa nacional El Estado en tu Barrio llegó a Bella Vista donde permanecerá hasta el viernes 31 de agosto en el mini complejo “Luís Acevedo” del barrio Los Pinos. Unas 25 personas integran el equipo nacional a los que se agregan funcionarios provinciales y municipales para la atención de intereses comunes de los vecinos de áreas urbanas y rurales.

[FRASEDESTACADA1]

Varios módulos de atención al público estarán instalados a partir de este martes 28 en el mini complejo deportivo del barrio Los Pinos, en el marco del programa nacional El Estado en tu Barrio. El operativo está coordinado por Melisa Nivayuolo en relación directa con el Hospital Cabecera a través de su director Juan Cruz Bruzzo y el gobierno municipal mediante la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, y de Salud y Medioambiente.

 

En el lugar los interesados podrán consultar sobre programas y jubilaciones, asignación universal por hijo, reclamos de gas, tarifa social, subsidios y entrega de lámparas de bajo consumo. Además los vecinos podrán acceder a asesoramientos por pensiones no contributivas, PAMI, y a partir de este miércoles atenciones odontológicas con una unidad móvil de la Provincia.

 

El Hospital Cabecera brinda en el lugar atenciones por vacunación antigripal, medicina clínica, pediatría, y controles de glucemia y presión arterial. En otro sector se podrán gestionar DNI con actualizaciones, nuevos ejemplares ó cambios de domicilio. Y en la carpa de la Oficina de Empleo se podrán solicitar historias laborales, asesoramiento legal en PNRT, inscripción a programas de empleo como ser: Jóvenes con más y Mejor Trabajo, Promover, Empleo Joven y de Inserción Laboral, entre otros. El operativo permanecerá hasta el viernes 31 de 8,00 a 13,00 horas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura