Supermax Supermercados

Directivos de Aguas de Corrientes se reunieron esta mañana con el Intendente de San Luis del Palmar, Ricardo Valenzuela para ponerse a disposición en lo que respecta al servicio de agua potable y desagües cloacales; ya que la empresa se hizo cargo del servicio recientemente.

[FRASEDESTACADA1]

Durante la reunión el Presidente de la empresa, Pablo Chamas junto con los gerentes de Explotación, Carlos Klein; Comercial, Pablo Langus, de Recursos Humanos, Raúl Marasco y los referentes locales de la Concesionaria explicaron el Plan de trabajo que se está llevando adelante en la Planta Potabilizadora, en las redes de distribución de agua potable y en el sistema de desagüe cloacal.

 

Además se aclaró que el objetivo es optimizar el servicio y también realizar ampliaciones, en ese marco se propuso trabajar en conjunto con el municipio. Se destacó además la importancia del cuidado del agua, y por eso se están haciendo mejoras en las cañerías reparando las pérdidas y se están instalando medidores en cada domicilio con el fin de que cada uno abone lo que consume.

 

La reunión fue positiva y el Intendente Valenzuela se mostró agradecido por la disposición de la empresa; ante la necesidad que tengan los habitantes por el servicio que se le brinda.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura