Supermax Supermercados

Con el auspicio y apoyo del Gobierno provincial, el motociclista oriundo de Santo Tomé, Julián Nacimento, participará del Campeonato Superbike Mundial como telonero y será el único correntino que formará parte del evento deportivo. En este marco, el joven de 16 años saludó al gobernador Gustavo Valdés este lunes, mientras el Mandatario se encontraba de visita en la mencionada ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Nacimento es piloto correntino a nivel nacional y participa también en el Campeonato de Velocidad en Pista, que organiza la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) en la categoría Moto 3 PRO, en la cual está puntero. Es así que con mucho esfuerzo personal, familiar y de unos pocos conocidos, deja una vez al mes su Santo Tome natal para ir detrás de su pasión por el motociclismo y tomar parte del campeonato que nuclea a los mejores exponentes de la provincia de Buenos Aires.

 

Además el joven compite del Argentino de Motociclismo Superbike, aunque en éste se encuentra en la quinta posición, ya que “por tema económico no estamos pudiendo participar en todas las fechas”, contó Nacimento. Asimismo agradeció a su familia por el esfuerzo que hace para poder estar en cada carrera y al Gobierno de Corrientes por contar con su ayuda.

 

Empezó a los 14 años y hoy con 16, está demostrando que tiene las condiciones necesarias para este deporte, que lo lleva a codearse con los mejores del motociclismo bonaerense, empezando a ganar presencia en el argentino.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios