Supermax Supermercados

Da comienzo el mes de la primavera con comedias, en el Vera. Y lo hace con tres títulos argentinos que fueran sensación: “Permitidos” con Lali Esposito y Martín Piroyansky, “Corazón de León” con Guillermo Francella y Julieta Díaz y “Me casé con un Boludo” con Adrián Suar y Valeria Bertuccelli.

[FRASEDESTACADA1]

Un Ciclo de Cine que está puesto en las actividades culturales de la capital correntina. Desde hace doce años cada martes a las 21:30, en la sala del teatro Vera se puede ver películas argentinas de forma gratuita. Se recorren distintos géneros, las temáticas son diversas y se puedo hace difusión de mucho material local y de documentales. Toda esta movida está sostenida por un convenio entre el INCAA y el Instituto de Cultura correntino, de quien depende el Departamento de Cine que lo ejecuta.

 

LA PROPUESTA INICIAL ES EL MARTES 4 DE SEPTIEMBRE

A las 21:30 cuando  se proyecte, la comedia romántica, de Julián Loyola, Gabriel Korenfeld y Jonathan Kleiman,  PERMITIDOS. En la misma se juega con los límites de la monogamia en la pareja, poniendo a prueba lo tradicional. Una joven pareja pauta determinados

 

 "permitidos", o sea personas con las que tendrán permiso de tener sexo, si la oportunidad se presentara, sin que esto signifique infidelidad.

 

Bajo la dirección de Ariel Winograd, está protagonizada por Lali Esposito y Martín Piroyansky quienes juegan con fuego y el aroma ( a quemado) por momentos, llegará a sentirse.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura