Supermax Supermercados

El Ministerio de Educación a través de la Coordinación de Educación y Seguridad Vial, se hizo presente la semana pasada por medio de una amena charla científica pedagógica a los estudiantes del ciclo superior en la Escuela Fe y Alegría, culminando la jornada del día con sorteos de elementos entregados por la cartera educativa de la provincia y referentes a la Seguridad Vial.

[FRASEDESTACADA1]

Articulación de acciones con el municipio de Riachuelo

 

El Ministerio de Educación, a través de la Coordinación de Educación y Seguridad Vial articuló acciones pedagógicas y recreativas con la comuna de Riachuelo el pasado lunes. En la oportunidad, se diagramó la realización de un próximo evento con los jardines de Infantes Nucleados N°17 y alumnos de los primeros grados de las escuelas primarias de la jurisdicción para participar en el parque temático de educación vial que el ministerio de Educación facilitará para el uso didáctico de los alumnos. La cartera educativa provincial, siempre al servicio de la educación en todos los puntos de la provincia y en todos los niveles educativos.

 

Masiva capacitación sobre Educación Vial en San Miguel

 

El Ministerio de Educación a través de la Coordinación de Educación y Seguridad Vial realizó la semana pasada una Capacitación a docentes de todos los niveles educativos en San Miguel.

 

Es importante destacar el trabajo articulado entre el Ministerio de Educación de la Provincia, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Comuna de dicha localidad en la realización de dicha capacitación, donde más de 300 profesionales de la educación se hicieron presentes.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura