Supermax Supermercados

La propuesta impulsada por la Municipalidad de Corrientes para dar espacio y nuevas oportunidades de crecimiento a emprendedores locales renueva su apuesta. Este domingo, de 15 a 20, en las Terrazas del Paraná, habrá muestras y ventas de productos de fotógrafos, diseñadores, artistas e ilustradores.

[FRASEDESTACADA1]

Con entrada libre y gratuita, este domingo desde las 15 en Terrazas del Paraná se realizará una nueva edición de Ciudad de Diseño. Se trata de un espacio otorgado por la Municipalidad de Corrientes para que emprendedores locales puedan mostrar sus destacados y originales diseños, como así también comercializarlos.

 

Hasta las 20, en el paseo costero, vecinos y turistas podrán conocer unas 28 iniciativas realizadas por emprendedores asistidos por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria. Dentro de las propuestas, 23 son realizadas por diseñadores y cinco se refieren a emprendimientos gastronómicos.

 

Dentro de los diseños que se podrán apreciar, se encuentran aquellos referidos al rubro gráfico, de indumentaria y accesorios, deco-hogar, artistas plásticos y fotografía.

 

Esta propuesta desarrollada por la Municipalidad se convirtió en una gran vidriera para que los emprendedores locales puedan posicionar y hacer conocer sus productos.

 

Sobre la costanera correntina, en Terrazas del Paraná, cada primer domingo de mes se desarrolla esta iniciativa que suma más adeptos en cada presentación.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura