Supermax Supermercados

El Gobernador de Corrientes, Dr. Gustavo Valdés, y el Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, encabezaron este miércoles el acto central por el 107 aniversario de Santa Rosa. En sus discursos, las autoridades auguraron un futuro de mayor crecimiento para la localidad, de la mano de más obras e inversiones.

[FRASEDESTACADA1]

Tras una reunión con funcionarios y representantes de instituciones del medio, el primer mandatario encabezó el acto central que tuvo lugar por Avenida 25 de Mayo. El mismo comenzó con el saludo de rigor al Jefe de Tropas, Teniente Paulo Saulo, quien presentó a Valdés y Maidana la formación especial “29 de Agosto”.

 

La ceremonia continuó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la Banda de Música de la Policía de Corrientes, a cargo del Sargento Alexis Urquidiz; una invocación religiosa a cargo del Cura Párroco, Julio Vallejos; y la lectura de la Declaración de Huésped de Honor para el Gobernador Valdés.

 

Asimismo, se entregaron reconocimientos para el Comisario Mayor Ernesto Aguilar, quien fuera en vida el encargado de dirigir la Banda de Música de la Policía (recibió su hijo Marcelo Fabián Aguilar); el Senador Provincial Rubén Suárez recibió un escudo de Santa Rosa tallado en madera, en agradecimiento por su permanente predisposición desde su gestión como miembro de la UTA; y el Gobernador Valdés recibió la llave de la localidad, también tallada en madera.

 

Seguidamente, se escucharon palabras alusivas del Intendente Maidana y el Gobernador Valdés. Ambos fueron muy claros en su visión de un futuro venturoso para la localidad, con más obras, proyectos e inversiones públicas y privadas.

 

A continuación, el Jefe de tropas solicitó autorización al gobernador para adoptar las medidas del desfile cívico militar, el cual se desarrolló en la segunda parte del acto, con la participación de alumnos y docentes de establecimientos educativos, deportistas, entidades intermedias, fuerzas vivas y agrupaciones tradicionalistas.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura