Supermax Supermercados

En su discurso por el 107 Aniversario de Santa Rosa, el Intendente Pedro José Maidana agradeció la visita del Gobernador, Dr. Gustavo Valdés, e hizo referencia al progreso constante de la localidad. “Cumplimos 107 años de vida como pueblo, y es para mí un honor, pero también un compromiso estar al frente de la Municipalidad de Santa Rosa”, aseveró.

[FRASEDESTACADA1]

“Vemos con gratitud el crecimiento que día a día experimenta nuestro pueblo, crecimiento que nos obliga a agudizar el ingenio e instrumentar acciones que respondan al crecimiento sostenido y ordenado que necesitamos”, expresó el Jefe comunal, e instó a la comunidad a realizar aportes para marcar el rumbo de Santa Rosa.

 

“Sin dejar de ser optimistas, debemos dejar en claro que los tiempos actuales requieren de mayor austeridad. Es un tiempo marcado por los desafíos y sabemos que cada reto superado nos hace más fuertes, para saber enfrentar con sabiduría y experiencia lo que vendrá”, enfatizó.

 

"Queremos trabajar junto a Valdés, de manera conjunta, Municipio, Provincia y Nación, nos manejamos prudentemente llevando a los ciudadanos resultados y obras públicas", sostuvo el Intendente.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura