Supermax Supermercados

La actividad se enmarca en una de las políticas impulsadas por la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano, en búsqueda de lograr una ciudad de oportunidades para todos. El encuentro juntó a correntinos que llevan adelante diversos emprendimientos y que cuentan con el apoyo del municipio.

[FRASEDESTACADA1]

En el salón Pocho Roch, la Municipalidad de Corrientes realizó este miércoles un nuevo taller para emprendedores, con el objetivo de fortalecer sus iniciativas y ampliar sus ventas. Esta actividad se enmarca dentro del programa Fortaleciendo Mi Pyme, que tiene como disertantes a diferentes profesionales que brindan variadas herramientas al sector para impulsar sus actividades.

 

En esta oportunidad, la temática abordada fue “El diseño del espacio comercial como herramienta potenciadora del producto”, a cargo de la arquitecta Eugenia Acosta. Del encuentro participaron emprendedores que forman parte de Ciudad de Diseño, Patio Cervecero y Noche Gourmet, variadas propuestas impulsadas por la comuna capitalina para acompañar y brindar nuevos espacios de difusión y comercialización para los emprendedores locales.

 

Este nuevo taller, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico e implementada a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria, se produce con el propósito de impulsar una ciudad de oportunidades, de acuerdo con uno de los ejes de gestión del intendente Eduardo Tassano.

 

El próximo encuentro será el 5 de septiembre y tratará “Nuevos medios de pago e-comerce”, a cargo del licenciado Alejandro Berdaguez.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura