Supermax Supermercados

El gobernador Gustavo Valdés visitó este jueves el barrio 17 de Agosto para supervisar el avance de una obra pluvial que el Gobierno provincial realiza en conjunto con el municipio capitalino. Es así que sobre la calle Trento, donde se desarrollan actualmente las tareas respectivas, el mandatario provincial dialogó con los vecinos del lugar y anunció el comienzo de un plan para colocar ripio en calles de diversos barrios de la ciudad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Pasadas las 13, en el barrio 17 de agosto, Valdés dio a conocer el inicio de un importante programa de enripiado en Capital, “donde los vecinos verán en poco tiempo las mejoras en sus calles ante 500 cuadras de ripio”. A su vez, de manera conjunta con la Municipalidad de Corrientes se lleva a cabo una obra pluvial sobre la calle Trento que será fundamental para que la zona no pase por nuevas inundaciones.

 

Ante la presencia y contacto con los vecinos de la zona, el primer mandatario provincial recorrió las calles urbanas del barrio mencionado, para conocer del estado de las mismas; manifestando que “estamos lanzando un programa que tendrá su presentación oficial en los próximos días en conjunto con la Municipalidad de Corrientes”.

 

Finalmente, Valdés destacó que “debemos trabajar ante estas primeras 500 cuadras de enripiado, para reconstruir Corrientes”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura