Supermax Supermercados

“Se mantendrán negociaciones y nos proponemos aunar esfuerzos a fin de garantizar un servicio de calidad”

[FRASEDESTACADA1]

Encuentro entre el Director Provincial de Transporte y el Jefe comunal Martin Jetter con las empresas de transporte público. El Municipio continuará gestionando soluciones efectivas y el próximo lunes seguirán las conversaciones con las autoridades capitalinas.

 

Esta mañana el Intendente de Riachuelo Martin Jetter asistió a la Dirección Provincial de Transporte Terrestre donde entregó las firmas de los vecinos recepcionadas por el Municipio. Fueron un total de 537 firmas de vecinos en 48hs. Los cuales solicitaron que se gestione un mejor servicio de transporte de pasajeros en las líneas prestadoras de recorrido Riachuelo (hasta el Barrio 11 Leones, San Cayetano, y Paso Pesoa) – Corrientes en sus distintos ramales e incluyendo la utilización de SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico), la cual fue suspendida está semana.

 

Luego el Intendente fue recibido en su despacho por el Director Provincial, Dr. Armando J. Pérez Moiraghi, allí se llevó adelante una reunión con las empresas de transporte público de pasajeros que brindan el servicio Riachuelo- Corrientes,  el Gerente Comercial de ERSA Javier Harfuch y el Socio Gerente de Turismo Miramar Rául Baez.

 

Entre los temas que se conversaron, en este primer encuentro, expresaron a la autoridad Municipal  la imposibilidad de la implementación del sistema SUBE dentro del territorio provincial, debido a que la provincia optó por el sistema de Gps, conforme al análisis de la normativa nacional vigente.  No obstante  se  determinó continuar trabajando  y es por ello que el Intendente Martin Jetter  preveé para la próxima semana convocar a una reunión con las autoridades municipales capitalinas del área de transporte y de esta forma aunar esfuerzos y lograr una solución beneficiosa para toda la ciudadanía de Riachuelo.

 

Por otra parte, con la presencia del Gerente Comercial de ERSA Javier Harfuch, se constató el cumplimiento efectivo de los horarios de la Empresa ERSA autorizados por la Provincia, como así también la realización de refuerzos en virtud a la mayor demanda de la población.

 

Al finalizar el encuentro el Jefe comunal explicó que se mantendrán los beneficios del bono escolar prestado por la empresa Turismo Miramar, como así también  el beneficio brindado a las personas con capacidades diferentes, con el correspondiente carnet emitido por la autoridad competente (ICAL) y respetando el cupo que establece la normativa vigente en ambas líneas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura